marzo 26, 2009

Navegantes en BCN

Desde discontinurecords ,Barcelona, se lanza este recopilatorio de lujo con 18 cortes que representan a una de las escenas mas underground e interesantes de nuestro pais.
Musica electronica sin definicion y que representa diferentes estados de animo de artistas como:5alad, bjune, [kill ref], amph, dforma, nikka, dr. res, metropol, pauk, uxuka*, drome, cauto, downliners sekt, music komite, manintheattic, motorheidi, koulomek, sintetic-collage.
Destaco de manera personal el corte de Cauto, 'ahora' me encanta , dubstep hibrido-mutante que me hace desconetar..gracias a discontinurecords por el trabajo de recopilacion y lanzamiento libre,realmente lo disfruto!

FULL ALBUM + COVERS

4 comentarios:

  1. A la saca...tiene buena pinta!!! Tengo algo de nikka, pauk y sekt, creo que en el sello Love chaos...
    Vais hacer algo en semana santa en la tierruca (Bull)? El martes que viene estoy por esos lares...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. ,este finde hacemos una de cumbia digital con percusion en directo,,y el fin de semana que viene seguro que hacemos algo,porque me aburro mucho por aqui,,jeje ,,,ya te aviso sin falta y tomamos unass ahi en el Bull,,
    Abrazoss..

    ResponderEliminar
  3. Oye me ha comentado un pajarillo que el viernes 10, en la sala BNS hay una actuacion de Pulshar (NOSFERATUM) + AfterParty !!! sabes algo?

    ResponderEliminar
  4. AHHH!!! es verdad sisi....toca PULSHAR en el BNS fiiijo fijo,,nose lo que vaale,,,estara petao,,podemos quedar para verlo! lo de la after party nose,,,ya me enterare bien,,pero la tocada de ellos es fiija.... ;) gracias por recordarmelo tronko se me habia olvidado,,jeje

    ResponderEliminar